our-cakes-cover

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

De: Paami Crema y Cocoa y sus canales web

 

Agradecemos leer detenidamente los términos y condiciones descritos a continuación antes de hacer uso de esta página Web, (canales web) o contratar cualquier producto o servicio ofrecido por Paami Crema y Cocoa.

 

Información general:

Por medio de los presentes términos y condiciones se definen los lineamientos en que cualquier individuo o entidad, denominado como “cliente o usuario” pueden solicitar la compra de productos o servicios ofrecidos por Paami Crema y Cocoa y/o hacer uso de su pagina web www.paami.com.co incluyendo otras plataformas administradas por el, como correos y redes sociales denominadas desde ahora como “canales web”.

Objetivo:

Tienen por objeto establecer los términos y condiciones que rodean la compra de servicios o productos fabricados y distribuidos por Paami Crema y Cocoa a través de:

No.1 Internet en la pagina www.paami.com.co

No.2 Correo electrónico a través de pedidos@paami.com.co

No.3 La oficina principal ubicada en la calle 129 #58 c 81 (Entrada lateral) Barrio Las Villas, Bogota – Colombia.

*Únicos canales autorizados para solicitar y concretar una compra.

Del mismo modo establecer los términos y condiciones de uso de toda la información, mensajes, gráficos, fotografías, dibujos, diseños, logotipos, textos, descripciones, nombres, marcas u otro tipo de archivos de audio o de imagen o en general cualquier clase de material o ‘contenidos’ accesible a través de los “canales web” de Paami Crema y Cocoa.

 

Consideraciones importantes: 

  • Al acceder, navegar, realizar pagos o usar los “canales web” o sitio Web de Paami Crema y Cocoa, el “cliente o usuario” reconoce que ha leído, entendido, acepta y se obliga a cumplir estos términos y condiciones con todas las leyes y reglamentos aplicables.
  • Los productos y servicios ofrecidos por Paami Crema y Cocoa son para uso personal exclusivamente “Principio de compra para uso personal”. No podrán ser adquiridos para ser distribuidos por terceros, salvo autorización expresa. Tampoco con uso comercial, con otro nombre o marca, en otro empaque, para reventa o similares infringiendo nuestros derechos patrimoniales de autor y atentando gravemente con practicas de competencia desleal.
  • Paami Crema y Cocoa se reserva el derecho de no cumplir o cancelar cualquier orden que pueda parecer anormal, incumplir con los Términos y Condiciones vigentes o que parece infringir el principio de compra para uso personal (No uso comercial o para reventa).
  • Toda compra realizada por un menor de edad sera responsabilidad exclusiva de quien lo representa y en caso dado, dicha compra deberá ser asumida por su tutor legal o la persona que tenga la custodia legal del “cliente o usuario” comprador. Del mismo modo aplica para adulto del cual se alegue inestabilidad mental o emocional y similares.
  • El desacato a los  ‘Términos y Condiciones” generará el derecho a favor de Paami Crema y Cocoa de suspender, aplazar, cancelar o terminar la prestación del servicio al “cliente o usuario” que incurra en las faltas por acción u omisión.

DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL, COPYRIGHT:

En adelante se denominará ‘contenidos’ a toda la información, mensajes, gráficos, fotografías, dibujos, diseños, logotipos, textos, descripciones, nombres, marcas u otro tipo de archivos de audio, video e imagen o en general cualquier clase de material accesible a través de los “canales web” y otros medios impresos  y publicitarios de Paami Crema y Cocoa.

1. Al visitante “cliente o usuario” se le concede una licencia limitada  para ver los ‘contenidos’ de nuestros “canales web” mas no recibe ningún otro derecho sobre los ‘contenidos’.

2. Las obras protegidas por Derechos de autor que se encuentran dentro de los “canales web” de Paami Crema y Cocoa y otros medios, hacen parte del patrimonio de Paami Crema y Cocoa, razón por la que su utilización debe estar previa y expresamente autorizada por escrito.

*** Los brownies con cubierta lisa decorados y personalizados son creación de los titulares y co-fundadores de Paami Crema y Cocoa y hacen parte de su obra artística, protegida y cobijada bajo las normas nacionales e internacionales de derechos de autor.

3. Por tal motivo se prohíbe la creación de trabajos derivados así como cualquier copia, reproducción, imitación, duplicado, transferencia, modificación, distribución u otro uso no autorizado de los ‘contenidos’, productos, o cualquier otro aspecto relacionado con Paami Crema y Cocoa.

El cliente o usuario’ no podrá, directa o indirectamente: utilizar técnicas de ingeniería inversa; espionaje industrial; desmontar o tratar de descubrir el código fuente, el código objeto o estructura subyacente de los ‘contenidos’ y/o productos protegidos.

4. Los derechos de autor sobre los ‘contenidos’ son propiedad de Paami Crema y Cocoa y están plenamente protegidos por las normas nacionales e internacionales de derechos de autor y propiedad intelectual, incluyendo otros ‘contenidos’ que aparecen en nuestro material gráfico y publicitario en físico.

*Puede haber contenidos que son utilizados con el permiso del propietario.

4.1  Tambien son propiedad de nosotros, Paami Crema y Cocoa, los derechos de autor, marca registrada, imagen comercial aplicable y / u otros derechos de propiedad intelectual sobre los mismos ‘contenidos’.

5. La protección de los derechos de autor se aplica sobre los ‘contenidos’ o cualquier otro tipo de material gráfico o visual, también aplica para los programas informáticos y las bases de datos. Cualquier material de este tipo que sea tomado de alguna fuente externa y pertenezca a Paami Crema y Cocoa o sea tomado  de los “canales web” de Paami Crema y Cocoa debe ser mencionado como una cita textual, por lo tanto debe ir entre comillas dobles (“”) y se debe incluir la referencia del lugar de donde fue tomada la cita, con al menos, los siguientes datos: autor(es): Paami Crema y Cocoa, pagina(s) o la fuente de la que fue tomada la información, al igual que la fecha de publicación.

6. La protección de los derechos de propiedad intelectual y propiedad industrial se observarán en lo relativo a marcas, nombres comerciales, logos, lemas, nombres de dominio, secretos empresariales, saber-hacer, diseños industriales, patentes, modelos de utilidad y derecho de autor.

El desconocimiento de las normas vigentes en materia de derechos de autor, derechos de propiedad intelectual y de propiedad Industrial no exime y puede generar acciones civiles o penales.

 

EL CLIENTE O USUARIO SE OBLIGA A:

Usar los ‘contenidos’ de forma correcta y lícita.

No reproducir, copiar, distribuir, transformar o modificar los ‘contenidos’ a menos de que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos.

No suprimir, eludir, o manipular el “copyright” y demás datos identificatorios incorporados a los ‘contenidos’ y a los productos de Paami Crema y Cocoa o de sus titulares. Del mismo modo se debe considerar a los dispositivos técnicos de protección, los identificadores digitales o cualesquiera sean los mecanismos de información que pudieran contener los ‘contenidos’.

No emplear los ‘contenidos’ y, en particular, la información de cualquier otra clase obtenida a través del portal web de paami Crema y Cocoa o de los servicios para emitir publicidad.

Paami Crema y Cocoa no será responsable por el uso indebido que hagan los usuarios con el contenido de sus canales Web.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones generales se rigen por la ley colombiana y aplican para los “canales web” de Paami Crema y Cocoa y el ‘cliente o usuario’, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales competentes de la ciudad de Bogotá D.C.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO:

*Aplica para todos los “canales web”administrados y usados por Paami Crema y Cocoa

1. Condiciones de uso: 

1.1 Al ingresar a los “canales web” de Paami Crema y Cocoa,  el cibernauta adopta la condición de ‘cliente o usuario’, estado que lo conllevará a aceptar desde el mismo instante que accede a los “canales web”, plenamente y sin reservas, todos y cada uno de los términos y condiciones que están estipulados en esta versión publicada por Paami Crema y Cocoa, denominado ‘Términos y Condiciones de Paami Crema y Cocoa y sus canales web’. Que incluye las siguientes partes:

  • Información general.
  • Derechos de autor y propiedad intelectual, COPYRIGHT.
  • Términos y condiciones del SITIO.
  • Términos y condiciones GENERALES DE VENTA.
  • Términos y condiciones del servicio a domicilio.
  • Modificación de contenidos.
  • Preguntas frecuentes.

1.2 El servicio de venta online de Paami Crema y Cocoa solo se podrá realizar a través de la pagina oficial www.paami.com.co y correo oficial pedidos@paami.com.co,  reservados exclusivamente para cualquier adulto mayor de 18 años, que compre artículos para su uso personal (No uso comercial o para reventa).

1.3 La selección y la compra de un producto es responsabilidad exclusiva del cliente

1.4 Las fotografías y gráficos presentados son una referencia por tanto no son contractuales y no comprometen la responsabilidad de Paami Crema y Cocoa.

1.5 Se requiere que el “cliente o usuario” se dirija a la descripción de cada producto con el fin de conocer las propiedades y características esenciales de cada producto antes de su compra.

1.6 Los pagos realizados con tarjeta de crédito se realizan mediante el sistema seguro PAY-U LATAM que utiliza SSL (Secure Socket Layer) para que la información se transmita cifrada.

1.7 El titular del Web se excluye de toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas al titular del Web.

1.8 El titular del Web se excluye de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico causado por deficiencias o sobre carga en las líneas telefónicas o en Internet, así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegitimas fuera del control del titular del Web.

1.9 El titular del Web esta facultado para suspender temporalmente, y sin previo aviso, la accesibilidad al Web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA:

1. Características de los productos ofrecidos:

En Paami Crema y Cocoa. Oficina principal y “canales web” nos dedicamos a la presentación, distribución y venta de nuestros famosos y emblemáticos brownies gourmet Paami, calidad PREMIUM. Receta secreta desde 1992. De elaboración 100% artesanal con la mejor calidad y recién horneados.

Tambien otros productos de pastelería especial. Tradicional,  temática  y personalizada.

1.1 Producto principal – Emblemático y representativo de la firma:

Producto de autor – ©Paami Crema y Cocoa

Somos los creadores de los Brownies con diseños especiales de figuras y letras con cubierta lisa decorada. Diseños exclusivos de la marca. Con GARANTÍA DE AUTENTICIDAD. Obra artística registrada en derechos de autor.

Primeros en el mundo desde 1996.

Unique creation by designers Kathy Perez y Andres Sastoque.

 

1.2 Otros productos:

  • Brownies gourmet en diferentes presentaciones y sabores (Porciones)
  • Tortas y ponques tradicionales.
  • Tortas y ponques 2 D , 3D, personalizadas y temáticas.
  • Cupcakes con diseños tradicionales
  • Cupcakes con diseño 2 D , 3D, personalizados y temáticos.
  • Cake pops
  • Productos de pastelería para regalos y eventos corporativos (Empresariales)

 

1.3  Calidad:

Desde nuestro orígenes en 1992, en Paami Crema y Cocoa conservamos gran tradición de productos frescos y artesanales de altísima calidad, elaborados con insumos principales Colombianos. Prestamos especial atención a la calidad de los productos entregados. Los productos se preparan y empacan bajo estrictas normas de calidad.

♦Nuestra principal promesa de marca es: “100% ARTESANAL y RECIÉN HORNEADO”

Las imágenes de nuestros productos de pastelería artesanal, son reales, autenticas, sin filtros de fotografía y tomados justo antes de salir para ser entregados.

Las imágenes y descripciones de nuestros productos, pueden presentar pequeños cambios o variaciones (Intensidad del color, forma de las figuras decorativas básicas) frente al modelo final mas ningún cambio en su calidad, estructura básica y terminados.

Las imágenes y descripción de cada producto cumplen una función informativa, buscando dar una mejor idea del producto final que se puede obtener, mas no son contractuales.

 

1.4 Disponibilidad:

  • Nuestros productos son hechos a mano y están disponibles en cantidades limitadas.
  • En períodos de fechas especiales los pedidos requieren mayor tiempo de reserva en comparación con los que pasó durante el resto del año.
  • Cada dia tenemos disponible únicamente los productos que se han reservado con anticipación.
  • Todos nuestros productos de pastelería, son elaborados estrictamente bajo el sistema de reserva previa, de acuerdo a los tiempos determinados y especificados para cada producto, o linea de producto en la correspondiente descripción en los “canales web”.
  • Hasta el momento no manejamos producto disponible para la venta en nuestra oficina principal. Fabricamos exclusivamente para los pedidos reservados.
  • La entrega de algunos productos puede estar sujeta a disponibilidad.
  • Algunos productos o lineas de productos pueden ser ediciones limitadas, sin necesidad expresa de anunciar dicho tiempo limite con anticipación.

Casos especiales:

No manejamos producto en stock o disponible para entrega inmediata o a corto plazo para cantidades superiores. 

Estos casos requieren que el tiempo de entrega se consulte anticipadamente a través de nuestro correo pedidos@paami.com.co especificando cantidad requerida, especificaciones de diseño y empaque, fecha posible de entrega y presupuesto estimado, con un mínimo de 20 a 60 dias de anticipación. Estos casos especiales son:

– Brownies para fiestas, eventos o regalos corporativos.

– Cupcakes para fiestas, eventos o regalos corporativos.

– Tortas para fiestas, eventos o regalos corporativos.

– Tortas 3D (Escultura en pastel – Torta tallada)

– Tortas o ponques de matrimonio y/o tortas personalizadas con cantidad superior a 70 porciones.

 

2. Garantía de nuestros productos: 

  • En Paami Crema y Cocoa garantizamos a nuestros clientes productos de pastelería de la mas alta calidad, totalmente frescos y recién horneados.
  • Garantizamos que no usamos masas ni rellenos congelados. Sino productos elaborados al momento, con insumos cuidadosamente seleccionados.
  • Garantizamos que durante años es nuestra costumbre tomarnos el tiempo necesario para realizar la decoración indicada para cada uno de nuestros productos y poder entregar un producto en excelentes condiciones de presentación.

Descargos: No podemos mantener la garantía si el cliente no cuida las condiciones óptimas de almacenamiento y transporte o si consume los productos más allá del tiempo recomendado.

2.1 Conservación, consumo y manejo adecuado de los productos:

2.1.1 Conservación:

  • Todos nuestros productos de pastelería deben mantenerse en un lugar fresco (10 ° – 18 °), protegido de la luz y muy bien cerrado. No es un producto apto para mantenerse a la intemperie o descubierto. Esto puede cambiar o alterar sus características principales de calidad tales como sabor, textura y presentación, aparte del riesgos inminente de contaminación.
  • Se recomienda que nunca se congelen nuestros productos o de ser el caso, se vuelva a congelar una vez descongelado.

2.1.2 Consumo:

  • Todos nuestros productos de pastelería deben consumirse dentro de los primeros 3 dias a partir de su entrega.
  • Todos nuestros productos se elaboran en un taller donde se manipulan nueces y otros insumos susceptibles para determinado tipo de personas.
  • Elaboramos productos sin harina de trigo mas NO son productos especializados, aptos para celiacos o personas intolerantes al gluten.
  • Elaboramos productos sin azúcar mas NO son productos especializados, aptos para personas diabeticas.
  • Elaboramos productos sin lácteos mas NO son productos especializados, aptos para personas intolerantes a la lactosa
  • Para más detalles sobre el producto o alérgenos se debe enviar un mensaje a pedidos@paami.com.co para recibir las aclaraciones correspondientes.

2.1.3 Manipulación y transporte:

  • Todos nuestros productos de pastelería personalizada y con diseños especiales requieren cuidados especiales en su transporte.
  • Advertimos que ninguna torta o caja de cupcakes debe transportarse en el baúl de un carro (Afectación por calor y excesivo movimiento) o en la parte posterior (Asiento trasero) del mismo sin supervisión de una persona encargada de su cuidado a lo largo del trayecto.

 

3. TIEMPO PARA SOLICITUDES DE PRODUCTO:

1. Cada categoría y tipo de producto tiene un tiempo mínimo estimado en días hábiles de antelación, apropiado para la realización del pedido.

Este tiempo se especifica en su propia categoría y/o en la descripción correspondiente a cada producto.

Nota: Para calcular el tiempo de solicitud, nuestros dias habiles no incluyen Sábados, Domingos ni dias festivos.

2. Para un pedido fuera del tiempo estimado o extraordinario, usted puede llamar para confirmar mayor disponibilidad.

 

4. FORMAS DE PAGO:

Te ofrecemos todos los medios de pago disponibles.

  • Efectivo anticipado en punto de venta (50% inicial y 50% en la entrega o 100% anticipado)
  • Efectivo contra entrega (Aplica para pedidos de 30.000 a 55.000).
  • Consignación o transferencia en Bancolombia.
  • Giros por Efecty, Baloto, Servientrega y otros internacionales.
  • Pagos online (Diferentes opciones en un solo click)
  • Tarjeta de crédito nacional o internacional.

 

5. PROCESO PARA COMPRA ONLINE

  1. Selecciona en las casillas las opciones que mas te gusten dentro de las que te presenta el producto (Tamaño, Cantidad, Sabor, etc) verificando el valor (Cambia de acuerdo a la elección que hagas) y agrega los deseados al carrito de compra.
  2. Ve a tu carrito (Arriba a la derecha) y selecciona finalizar compra o ir a la caja
  3. Completa el formulario u orden de compra incluyendo fecha de entrega e información relevante en la sección “Notas de pedido” y da clic en realizar el pedido.

–  Introduzca la dirección de facturación y / o direccion de entrega de la orden

–  Introducir la información de pago requerida.

–  Finalizar compra.

Importante: Recuerda que al completar el formulario u orden de compra, debes incluir en “Notas del pedido“  la fecha de entrega del producto y las modificaciones al modelo deseadas (Aplicables y/o autorizadas en la descripción del producto)

 

6. Casos de fuerza mayor o fortuito:

Eventualmente pueden presentarse situaciones adversas que logran interferir en el funcionamiento normal de los servicios prestados por Paami Crema y Cocoa. Estos acontecimientos considerados como de fuerza mayor, se entienden como cualquier incidente exterior o externo, imprevisible e inevitable. Los siguientes se consideran expresamente como casos de fuerza mayor o caso fortuito, además de los considerados en la ley Colombiana: Huelgas a escala completa o parcial, bloqueos, disturbios, disturbios civiles, insurrecciones, guerras , condiciones climáticas severas o inusuales, las epidemias, calamidad domestica, enfermedad grave con incapacidad, robo o asalto, la interrupción del transporte o suministro por cualquier razón, terremotos, incendios, tormentas, inundaciones, daños por agua, fallos en el suministro de energía u otros servicios públicos indispensables, restricciones gubernamentales o legales, cambios legislativos o reglamentarios del entorno empresarial, fallos de las computadoras , la interrupción de las telecomunicaciones incluyendo la explotación de redes de telecomunicaciones, fallas por servicios sub-contratados, factores externos como las empresas de transporte o servicio de domicilio y cualquier otro caso más allá del control de las partes que impiden la ejecución normal del contrato.

COBERTURA: Desde la calle 170 hasta la calle 26 y Centro. De Oriente a occidente cubre desde los cerros orientales hasta la Av. C. de Cali.

HORARIO

SERVICIO NORMAL: De lunes a sábado de 9am a 5pm SUJETO A RUTA 

Valor: $10.000

Nota: En esta opción no es posible hacer entregas a una hora o jornada específica – Sin excepción. Ver: Servicio prioritario.

COBERTURA:

Desde la calle 170 hasta la calle 26 y Centro y desde la Circunvalar hasta la avenida Ciudad de Cali.

SERVICIO PRIORITARIO: Puedes solicitar esta alternativa si requieres tu entrega en un horario específico

*Tu pedido se entregara en un rango de tiempo de 90 minutos de la hora establecida (Entre 9am y 5pm)

Valor: $25.000

SERVICIO FUERA DE COBERTURA: Si tu direccion de entrega esta fuera del rango de cobertura puedes consultar con anticipación si hay disponibilidad de entrega en la zona y costo.

Valor: Desde $25.000


Importante: Si en el momento de la entrega no es posible ubicar al destinatario o a otra persona que pueda recibir el detalle y no hay una autorización escrita en la orden de compra de dejar en portería o recepción, éste será devuelto al taller y quedará disponible para ser recogido directamente en nuestras instalaciones teniendo en cuenta nuestros horarios de atención. (Se recomienda que el producto sea recogido a más tardar el día siguiente por ser un producto perecedero) Si se coordina una nueva entrega a domicilio, se cobrara un servicio adicional.

Modificación de contenidos: 

Paami Crema y Cocoa se reserva el derecho, sin previo aviso y en cualquier momento de revisar y modificar completa o parcialmente los presentes Términos y Condiciones, así como cualquier otra información contenida en este portal. Dichos cambios tendrán vigencia a partir del instante en que se publiquen o inserten en el sitio, o desde el momento en que el cambio sea informado al ‘cliente o usuario’ a través de cualquier medio, lo que ocurra primero.

Los presentes Términos y Condiciones permanecerán siempre a disposición del “cliente o usuario” para que, en cualquier momento, puedan ser consultadas en el documento denominado ‘Términos y Condiciones’.
Por tal motivo, los Términos y Condiciones vigentes en cada momento serán obligatorias para su cumplimento por parte del “cliente o usuario” y Paami Crema y Cocoa.

Paami Crema y Cocoa también puede realizar mejoras o cambios en los productos, servicios o programas descritos en este portal en cualquier momento y sin previo aviso.

Los términos y condiciones sólo pueden ser modificados completa o parcialmente por Paami Crema y Cocoa.

Es un placer para nosotros poder atender algunas de las inquietudes mas frecuentes que se pueden presentar acerca de nuestros productos.

BROWNIES GOURMET (Porciones),  BROWNIES CON MENSAJE Y MINI-BROWNIES (Personalizados) 

Los brownies son nuestro producto estrella desde 1992. Lo hemos transformado dandole un nuevo concepto a este manjar de Dioses. Por este motivo nuestra gama de productos a base de brownie puede ser muy amplia y las posibilidades de diseño casi ilimitadas!

  • ¿Se puede hacer cualquier frase y personaje?:

R= Si! Todos nuestros brownies son 100% personalizables. Puedes solicitar tu propia frase, con los colores de tu preferencia e incluso adicionar personajes, fotos, símbolos, escudos, banderas, iconos, etc. Es ilimitado.

Puedes solicitar que tu frase, diseño o tema preferido se te elabore en letras (De 5 u 8cm) o en mini-brownies (Cuadrados de 3, 4, 5, 6 y 8cm)

  • ¿Puedo comprar hoy y recibir mi pedido en una fecha especifica?

R= Sí. Puedes comprar hoy y programar tu entrega para la fecha deseada, hasta 3 meses (No domingos ni festivos). Este sistema es muy cómodo y facilita la organización de tu lista de regalos.

  • ¿Cuanto tiempo duran los brownies? ¿Cual es el tiempo de consumo?:

R= Con nuestros brownies tienes la garantía de recibir un producto recién horneado. 100%natural, sin aditivos ni ningún tipo de preservativos. Por este motivo al igual que otros productos de pastelería, deben consumieres en el menor tiempo posible y para aprovechar y disfrutar su exquisito sabor en todo su esplendor, recomendamos que sea dentro de los 3 primeros dias.

  • ¿Se pueden refrigerar?:

R= No recomendamos su refrigeración a menos que sean para clima caliente.

  • ¿Como puedo guardarlos si no voy a entregarlos o consumirlos inmediatamente?:

R= Puedes guardar tu caja de brownies  y lograr que se conserven frescos solo con cubrirlos bien. Con una bolsa plástica bien cerrada en un gabinete fresco estarán perfectos para cuando los quieras entregar y consumir, teniendo en cuanta su tiempo de duración especificados anteriormente.


Importante: